Entregas

  1. Las compras realizadas en la página web, serán entregadas únicamente a domicilio. El cliente deberá presentar la tarjeta de crédito/débito con la cual realizó su compra.
  2. El cliente debe proporcionar la dirección exacta de su domicilio para hacer la entrega del producto, si la dirección no es clara o está incorrecta la TIENDA CARMEN LUCAS no se hará responsable por la entrega del producto a domicilio, el cliente podrá recoger su producto en una de las Sucursales designada y notificada por la TIENDA CARMEN LUCAS, vía correo o número telefónico.
  3. Las entregas en Tegucigalpa actualmente tienen un valor de 100 lempiras. Para entregas en el resto del país se hará un cargo por envío según la ciudad de entrega y las tarifas que manejan las empresas delivery.

Tiempos de Entregas

  1. Artículos entregados en Tegucigalpa tendrán un tiempo máximo de envío/entrega 24 horas.
  2. Artículos entregados en el resto del Territorio Nacional tendrán un tiempo de envío/entrega 2-4 días hábiles.

Cambio

  1. En caso de que desee cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberá reportar la descripción correcta del producto que desee cambiar, al correo carmenlucasweb@gmail.com, dentro de los primeros 10 días hábiles, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso. Al realizar su reporte es necesario indique el producto que enviará de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla).
  2. La empresa le enviará una orden de aprobación a su correo.
  3. Vía correo electrónico recibirá una guía que le indique la fecha y la sucursal en la que deberá abocarse para realizar la entrega del producto y nuevo cambio.
  4. LOS PRODUCTOS QUE SE SOLICITEN BORDADOS NO SERÁN SUSCEPTIBLES DE CAMBIO.

Devoluciones

La TIENDA CARMEN LUCAS está comprometida en ofrecer a todos sus clientes productos únicos y de alta calidad,  partiendo de esta premisa, podrá devolver cualquier artículo comprado en la página web carmenlucasweb@gmail.com por las siguientes causas:

 

a) Si el artículo presenta defectos de fábrica.  Ejemplo:

  • Por el mal funcionamiento de un material (cierres…)
  • Por algún daño que se le haya causada en el trayecto a su destino.

b) Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

  1. En el caso de mercancía con defecto o equivocada, se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 10 días hábiles a partir de que haya recibido el producto.

 

  1. En la recepción de mercancía equivocada (o errónea) o dañada, se aplicará el cambio físico de la misma, solo si ésta es reportada dentro de los primeros 10 días hábiles posteriores a la entrega del mismo.

 

  1. Genera tu reporte enviando correo a carmenlucasweb@gmail.com, debe describir el motivo de la devolución, incluyendo los datos de su Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla), de igual manera es muy importante y necesario adjunte una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.

 

  1. Su solicitud será revisada, y al clasificarse procedente se le enviará un número de confirmación de la devolución del producto vía correo, así como una guía pre-pagada de forma electrónica ya con los datos de envío, mismo que será sin ningún costo.

 

  1. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos inmediatamente vía e-mail para notificar la entrega de su nuevo producto.

 

  1. Las devoluciones por defectos o equivocación no generarán ningún costo, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 10 días hábiles.

 

 En caso de haber transcurrido los 10 días hábiles, su petición será revisada, y en caso de ser aceptada, se le trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

Reembolsos

Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puede solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

 

  • En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 10 días hábiles a partir de la entrega del producto.
  • En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeros 10 días hábiles posteriores a su entrega, al correo carmenlucasweb@gmail.com adjuntando una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.
  • En caso de reembolso, recibirás las indicaciones, para que presentes el artículo para reembolso en alguna de las sucursales de la TIENDA CARMEN LUCAS o mediante envío. El producto debe estar en excelente estado, sin usar y en su empaque original.
  • Al momento en que nos sea entregado el producto nos pondremos en contacto con usted para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.
  • En un plazo de 10-15 días hábiles la TIENDA CARMEN LUCAS, reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito o transferencia a la cuenta que nos indique.

Precios y Formas de Pago

Los precios de los productos ofrecidos en nuestro sitio ya incluyen IVA y están expresados en Lempiras (Moneda de Honduras).

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso; su Orden de Compra mantendrá el precio de cada producto al momento en que generó y confirmó su compra.

Podrá realizar el pago de sus compras seleccionando cualquiera de los siguientes 3 métodos de pago:

  • Tarjeta de Débito/Crédito, en el sitio web.
  • Transferencia o Depósito Bancario a la cuenta BAC CREDOMATIC, número 100365881, a nombre de DISEÑO Y ACTUALIDAD, S. DE R.L., con RTN número 0801-900710-3418.

Para los pagos con transferencia o depósito bancario, el sistema da como plazo máximo 24 horas para que realice el depósito o transferencia del monto acordado a pagar, mismo que deberá ser enviado como comprobante vía WhatsApp al número +504 8980-9356, en caso contrario, tu pedido será cancelado y el producto se pondrá a la venta nuevamente.